Cojines hechos a crochet

      No hay comentarios en Cojines hechos a crochet

¿Le gustaría tejer uno de los Cojines hechos a crochet más fáciles y hermosos que he visto. Le dejo  el esquema.

Le dejo el esquema de al final de esta página

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CROCHET

Sean todos bienvenidos a este espacio de tejidos al crochet, donde encontrará patrones, paso a paso, vídeos, tutoriales y miles de esquemas para tejer y disfrutar del ganchillo.

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que necesita o anda buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir.

Es necesario masificar este arte, son muchas las personas que se han dedicado a él, con el fin de tener ingresos extras, o el único ingresos, en varios casos. Felicitamos a todos ellos y queremos ser un verdadero aporte para ellos.

Nuestro grupo de facebook cuenta ya con cientos de hombres y mujeres que participan e intercambian ideas, esquemas y patrones. Le invitamos a ser parte de nosotros, uniéndose a nosotras en el grupo CROCHET Y MIL CROCHET de facebook.

También nos puede encontrar en nuestra propia RED SOCIAL, la que día a día reúne más y más seguidores y seguidoras. Usted también puede unirse a nosotras en RED SOCIAL TEJIDOS.

Comente estos esquemas de Cojines hechos a crochet para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos

Cojines hechos a crochet

Cojines hechos a crochet

Cojines hechos a crochet

TODAS LAS CATEGORÍAS

Cojines hechos a crochet

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi y todo nuestro es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

Si le resulta interesante revise este material.

Motivo y colores

Motivo y colores

4.3 07 Una colcha a crochet tejida con Motivo y colores, le comparto el esquema del motivo. Sencillo Le dejo el esquema de al final de esta página Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web,… Leer más »

0 comentarios
de corazones unidos

De corazones unidos

0.0 00 Hermosa Colcha o manta De corazones unidos en crochet, no se pierda este esquema, descargue gratis Le dejo el esquema de al final de esta página Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web,… Leer más »

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola siempre, dispuestas a escuchar sus dudas y responderlas lo más pronto que podamos.

CROCHET Y MIL CROCHET, ES MÁS QUE UNA IDEA DE TEJIDO

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *