Carpetas a crochet fáciles

      No hay comentarios en Carpetas a crochet fáciles

Carpetas a crochet fáciles. No se pierda este extraordinario esquema para tejer carpetas e¿con gancho.

Le dejo el esquema de al final de esta página

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CROCHET

Sean todos bienvenidos a este espacio de tejidos al crochet, donde encontrará patrones, paso a paso, vídeos, tutoriales y miles de esquemas para tejer y disfrutar del ganchillo.

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que necesita o anda buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir.

Es necesario masificar este arte, son muchas las personas que se han dedicado a él, con el fin de tener ingresos extras, o el único ingresos, en varios casos. Felicitamos a todos ellos y queremos ser un verdadero aporte para ellos.

Nuestro grupo de facebook cuenta ya con cientos de hombres y mujeres que participan e intercambian ideas, esquemas y patrones. Le invitamos a ser parte de nosotros, uniéndose a nosotras en el grupo CROCHET Y MIL CROCHET de facebook.

También nos puede encontrar en nuestra propia RED SOCIAL, la que día a día reúne más y más seguidores y seguidoras. Usted también puede unirse a nosotras en RED SOCIAL TEJIDOS.

Comente estos esquemas de Carpetas a crochet fáciles para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos

Carpetas a crochet fáciles

Carpetas a crochet fáciles

Carpetas a crochet fáciles

TODAS LAS CATEGORÍAS

Carpetas a crochet fáciles

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi y todo nuestro es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

Si le resulta interesante revise este material.

En Filet

En Filet

5.0 02 Lindo Camino de mesa tejido con técnica en Filet. Elegante y bonito, le comparto esquemas. ENCUENTRE EL ESQUEMA AL FINAL DE ESTE PÁGINA Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que… Leer más »

0 comentarios
Caminos a crochet

Caminos a crochet

4.0 02 ¿Le gusta tejer Caminos a crochet?, le dejo este esquema por si se anima a tejer esta hermosura en ganchillo. Le dejo el esquema de al final de esta página BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CROCHET Sean todos bienvenidos a este espacio de tejidos al crochet,… Leer más »

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola siempre, dispuestas a escuchar sus dudas y responderlas lo más pronto que podamos.

CROCHET Y MIL CROCHET, ES MÁS QUE UNA IDEA DE TEJIDO

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *