Cenefas de ganchillo

      No hay comentarios en Cenefas de ganchillo

Si le gusta tejer Cenefas de ganchillo, esta es una gran oportunidad. Descargar gratis el esquema de linda cortina.

Le dejo el esquema de al final de esta página

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CROCHET

Sean todos bienvenidos a este espacio de tejidos al crochet, donde encontrará patrones, paso a paso, vídeos, tutoriales y miles de esquemas para tejer y disfrutar del ganchillo.

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que necesita o anda buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir.

Es necesario masificar este arte, son muchas las personas que se han dedicado a él, con el fin de tener ingresos extras, o el único ingresos, en varios casos. Felicitamos a todos ellos y queremos ser un verdadero aporte para ellos.

Nuestro grupo de facebook cuenta ya con cientos de hombres y mujeres que participan e intercambian ideas, esquemas y patrones. Le invitamos a ser parte de nosotros, uniéndose a nosotras en el grupo CROCHET Y MIL CROCHET de facebook.

También nos puede encontrar en nuestra propia RED SOCIAL, la que día a día reúne más y más seguidores y seguidoras. Usted también puede unirse a nosotras en RED SOCIAL TEJIDOS.

Comente estos esquemas de Cenefas de ganchillo para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos

Cenefas de ganchillo

Cenefas de ganchillo

Cenefas de ganchillo

TODAS LAS CATEGORÍAS

Cenefas de ganchillo

 

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi y todo nuestro es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

Si le resulta interesante revise este material.

Colores tierra

Colores tierra para carpeta

5.0 01 Mire esta carpeta en Colores tierra que lucirá de lujo en cualquier mueble de su casa, le dejo el esquema. Le dejo el esquema de al final de esta página Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre… Leer más »

0 comentarios
Carpetas en crochet patrones

Carpetas en crochet patrones

4.0 02 Si le gustan las Carpetas en crochet patrones, aquí le dejamos un modelo extraordinario con esquemas. Le dejo el esquema de al final de esta página BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CROCHET Sean todos bienvenidos a este espacio de tejidos al crochet, donde encontrará patrones, paso… Leer más »

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola siempre, dispuestas a escuchar sus dudas y responderlas lo más pronto que podamos.

CROCHET Y MIL CROCHET, ES MÁS QUE UNA IDEA DE TEJIDO

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *