Orillas de crochet para servilletas

Orillas de crochet para servilletas. Hermosos bordes en ganchillo. Teja cuando guste, descargue gratis los esquemas.

Le dejo el esquema de al final de esta página

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE CROCHET

Sean todos bienvenidos a este espacio de tejidos al crochet, donde encontrará patrones, paso a paso, vídeos, tutoriales y miles de esquemas para tejer y disfrutar del ganchillo.

Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que necesita o anda buscando. Esperamos que regrese muy pronto y que recomiende nuestro sitio para buscar material sobre crochet y ganchillo.

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir.

Es necesario masificar este arte, son muchas las personas que se han dedicado a él, con el fin de tener ingresos extras, o el único ingresos, en varios casos. Felicitamos a todos ellos y queremos ser un verdadero aporte para ellos.

Nuestro grupo de facebook cuenta ya con cientos de hombres y mujeres que participan e intercambian ideas, esquemas y patrones. Le invitamos a ser parte de nosotros, uniéndose a nosotras en el grupo CROCHET Y MIL CROCHET de facebook.

También nos puede encontrar en nuestra propia RED SOCIAL, la que día a día reúne más y más seguidores y seguidoras. Usted también puede unirse a nosotras en RED SOCIAL TEJIDOS.

Comente estos esquemas de Orillas de crochet para servilletas para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos

Orillas de crochet para servilletas

Orillas de crochet para servilletas

Orillas de crochet para servilletas

TODAS LAS CATEGORÍAS

Orillas de crochet para servilletas

 

 

 

 

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi y todo nuestro es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

Si le resulta interesante revise este material.

Motivo para Ganchill

Motivo para Ganchillo

4.6 05 Mire que hermoso Motivo para Ganchillo y con el cual usted puede tejer lo que guste, dejo esquemas. Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que necesita o anda buscando. Esperamos… Leer más »

0 comentarios
Motivo para Crochet

Motivo para Crochet

5.0 02 Lindo Motivo para Crochet, usted puede tejer la prenda con guste con este esquema. Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos su visita y  esperamos que encuentre en este espacio web, todo lo que necesita o anda buscando. Esperamos que regrese muy pronto… Leer más »

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola siempre, dispuestas a escuchar sus dudas y responderlas lo más pronto que podamos.

CROCHET Y MIL CROCHET, ES MÁS QUE UNA IDEA DE TEJIDO

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *